lunes, 17 de diciembre de 2012

Ya puedes visitar la exposición "Ecosistemas vivos, ecoASTILLERO XXI vivo" en el Almacén de las Artes.


Durante el pasado mes de septiembre, realizamos el primer certamen Rally Foto-Vídeo "Ecosistemas vivos, ecoASTILLERO XXI vivo" en el municipio de Astillero. Más de 40 imágenes llegaron a participar en el evento, y 33 de ellas han conformado una exposición itinerante que desde el lunes 17 de diciembre se podrá visitar en el Almacén de las Artes, en sus horarios habituales de apertura, hasta finales de enero.


Las imágenes muestran los diferentes atractivos que encontramos en los espacios naturales de Astillero. Así pues podemos ver desde anfibios, reptiles, insectos y una amplia variedad de aves, a paisajes y algunos de los usos deportivos que se hace de estos espacios públicos.

Las tres fotos ganadoras de esta primera edición fueron “Disfrutando de la Ría” de Antonio Sanz, “Libélula” de Alberto Benito y “… y también de noche” de Asier Santamaría.

La exposición estará disponible para su préstamo, por lo que aquellas entidades, asociaciones, espacios públicos de Astillero que deseen exponerla en sus instalaciones sólo tienen que solicitarlo enviando la ficha de solicitud que encontrará en ecoastilleroxxi.blogspot.com.es y enviarla a la dirección de correo electrónico ecoastilleroxxi@gmail.com o llevarla directamente al Centro de Estudios de las Marismas, junto a la Marisma Negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario