lunes, 2 de septiembre de 2013

II EDICION DEL CONCURSO “RALLY FOTO VIDEO 2.0: LA VIDA SE ABRE CAMINO” (del 1 al 30 de Septiembre)

El Ayuntamiento de Astillero en colaboración con SEO/BirdLife convoca por segundo año consecutivo un concurso de fotografía y vídeo centrado en los espacios naturales del municipio que en los últimos años han sido objeto de restauración ambiental en el marco del Plan ecoASTILLEROXXI. 

El concurso, que este año recibe el nombre “RALLY FOTO-VIDEO 2.0: La vida se abre camino”, se celebrará a lo largo del mes de Septiembre, comienza el día 1 y finaliza el día 30 cerrándose el plazo de presentación de materiales (fotografías y vídeos). Se trata de una actividad gratuita y abierta a todas aquellas personas y grupos que quieran participar, para todas las edades y todos los niveles.  

Para participar, sólo es necesaria la inscripción en el concurso y la entrega de materiales (fotos y vídeos) antes del día 30 de Septiembre. El único requisito es que las fotografías y vídeos sean realizados en los lugares donde se está desarrollando el proyecto ecoASTILLEROXXI: entorno de Morero, Marismas Negras y Blancas de Astillero, parques y jardines del municipio, rías de Boo y de Solía y la vía verde que rodea el municipio.

El día 15 de Septiembre se realizará una “kedada fotográfica” para animar a participar en el concurso a los más indecisos, el punto de encuentro será el Centro de Estudios de las Marismas a las 10.00 y en compañía de técnicos de SEO/BirdLife se realizará un itinerario por las Marismas Negras y Blancas.



Con estas actividades el Ayuntamiento de Astillero avanza en el objetivo del Plan ecoASTILLERO XXI de ofrecer a los habitantes y visitantes de Astillero espacios verdes en los que se compatibiliza su uso público y la conservación de la naturaleza, desarrollando actividades que promueven la educación, la cultura, el deporte y la salud.

Esta iniciativa se realiza gracias a la financiación del Servicio Cántabro de Empleo, a través de la convocatoria de subvenciones para instituciones sin ánimo de lucro para la contratación de personas desempleadas en la realización de servicios de interés general y social.

Para inscribirse en el Rally, se pueden usar 2 vías:

Enviando un correo electrónico a: ecoastilleroxxi@gmail.com con tu nombre, apellidos y datos de contacto (e-mail, teléfono).


Rellenando una ficha de Inscripción en el Centro de Estudio de las Marismas: Avenida de Chiclana 8, Astillero. Lunes a viernes de 10:00-14:00

 

2 comentarios:

  1. y los premios??
    se puede saber que hay de premio??

    ResponderEliminar
  2. actualmente hay un concurso en españa Cantineoqueteveo que es muy popular con premios de 10mil euros

    ResponderEliminar