miércoles, 18 de septiembre de 2013

14 personas participan en una jornada de fotografía en las Marismas de Astillero



El pasado domingo tuvo lugar una “Kedada Fotográfica” en las Marismas de Astillero con la que se buscaba animar a la población del municipio de Astillero y de otras partes de Cantabria a participar en la segunda edición del “Rally Foto-Video 2.0 La vida se abre camino”.

Durante la jornada 14 personas recorrieron las Marismas Negras y Blancas y, de la mano de técnicos de SEO/BirdLife, pudieron conocer estos espacios naturales municipales que en los últimos años han sido objeto de restauración en el marco del plan ecoASTILLERO XXI. Los participantes buscaron captar con sus cámaras las aves, los insectos, la flora, los paisajes o el uso público.


  


Hasta el momento 18 personas se han inscrito en este concurso de fotografía, organizado por el Ayuntamiento de Astillero en colaboración con SEO/BirdLife, cuyo plazo de entrega de fotografías finaliza el próximo 30 de septiembre. El único requisito es que las fotografías y vídeos sean realizados en los lugares donde se está desarrollando el proyecto eco ASTILLERO XXI: entorno de Morero, Marismas Negras y Blancas de Astillero, parques y jardines del municipio, rías de Boo y de Solía y la vía verde que rodea el municipio.

Para inscribirse en el Rally, se pueden usar 2 vías:

 - Enviando un correo electrónico a: ecoastilleroxxi@gmail.com con nombre, apellidos y datos de contacto (e-mail, teléfono).

 - Rellenando una ficha de Inscripción en el Centro de Estudio de las Marismas: Avenida de Chiclana 8, Astillero. Lunes a viernes de 10:00-14:00


No hay comentarios:

Publicar un comentario