lunes, 3 de septiembre de 2012

PARTICIPA EN EL Iº RALLY FOTO VÍDEO “ECOSISTEMAS VIVOS, ecoASTILLERO XXI VIVO”

Desde el 2 al 28 de septiembre celebramos el Iº Rally Foto-Vídeo en el municipio de Astillero bajo el lema “Ecosistemas vivos, ecoASTILLERO XXI vivo”, es una actividad abierta para aquellos que tengan algo que contar de las zonas verdes de Astillero: las Marismas Blancas y Negras, Morero, parques y jardines... 

Hay dos formas de participación la de fotografía y la de vídeo corto, en las que se puede participar  de forma individual o en grupo con la familia o amigos. 
De las obras entregadas se realizará una selección de como máximo 30 y se expondrán el día 7 de octubre en el Centro de Estudios de las Marismas conformando una exposición audiovisual itinerante por aquellas entidades del municipio que la soliciten. 
Las obras ganadoras serán elegidas por los participantes de las actividades organizadas para ese día en el centro por la celebración del Día Mundial de las Aves. [Ver las bases]
Grupo ciclista

Para participar es necesario inscribirse de forma gratuita enviando un correo electrónico a ecoastilleroxxi@gmail.com , o ponerse en contacto con la entidad organizadora en el teléfono 942 223351.

También podéis seguir el transcurso del Rally a diario por nuestros espacios en las redes sociales Facebook y Twitter y así aportar tus opiniones sobre las obras on-line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario